Santo Domingo Oeste.-  El aspirante a la Alcaldía de este municipio por el PLD, José Manel Mesa, manifestó hoy en el programa  "El Gobierno de la Mañana", que cada vez que en el municipio Santo Domingo Oeste se llevan a cabo alianzas las consecuencias son “fatales”, poniendo como ejemplo a Manuel Rivas, que si hubiese resultado alcalde “no le cae la desgracia de una acusación falsa” que lo tiene recluido en Najayo.

“No sabemos cuál es la desgracia que le va a caer al Municipio de Santo Domingo Oeste. De lo que tiene que estar consciente el Comité Político es que no nos vamos a quedar cruzados de brazos, sino que vamos a luchar por algo que entendemos que es nuestro derecho”, aseguró.

Mesa, advirtió que no se quedará de brazos cruzados ante la reserva de la candidatura para la alcaldía de ese municipio que hizo el Comité Político de esa formación.

Resaltó que hay varios compañeros de él que tienen canas y todavía no se les permite que el municipio hable por ellos.

*Nota del editor: Fucú: Los dominicanos utilizamos esa palabra para referirnos a la mala suerte, desgracia o mala racha que nos trae una persona o cosa.



25 de junio 2019