Santo Domingo Oeste.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, anunció la noche de este martes su declinación a sus aspiraciones como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste para los próximos comicios del 2020.

Después de extenderle un cordial saludo, el presente comunicado es para informarles a todos los dirigentes y miembros de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mi decisión de declinar a mis aspiraciones como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste para los próximos comicios del 2020.

Espinal explicó a través de una carta dirigida a los dirigentes y miembros que su decisión beneficia al PLD. «Para contribuir con el clima de unidad que debe reinar en nuestra organización política y a su vez exigir con más fuerza que el candidato sea de nuestro partido», dijo.

Aclaró que su decisión de no apoyar ningún candidato que sea de otro partido, que sus esfuerzos y total apoyo estarán a favor de los compañeros Frank Soto y Aquilino Serrata, quienes con su salida, poseen los mejores números.

«A mis seguidores les reitero que está decisión no sólo es pensada en beneficio propio, sino pensando en el municipio y sus habitantes, soy un hombre de compromisos y lo he asumido siempre pensando en el desarrollo y progreso de todos ustedes», anunció en su comunicado

Me retiro entendiendo que es una salida, saludable, que valdrá la pena y nuestro partido y el municipio saldrán victoriosos y beneficiados de todo esto que hoy abruma el municipio y su gente.

26 de junio 2019