Los Alcarrizos- La Policía informó el apresamiento de un hombre que era  buscado desde hace ocho años por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por ser el presunto autor de la  muerte a balazos de una mujer, en un hecho ocurrido el 13 de enero del año 2011, en el sector La Compuerta, del municipio de Los Alcarrizos.

La información la ofreció el director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,Julio Cesar Lorenzo Pulinario, quien identificó al detenido como Wilson Encarnación Encarnación.

Según la Policía, Encarnación era buscado desde hacía ocho años presuntamente por haber provocado herida de arma de fuego en medio de una acalorada discusión a su vecina,  la señora Mary Medina Alcántara, ocasionándole la muerte. Encarnación Encarnación fue apresado en la comunidad de La Guayiga, del municipio Pedro Brand,

El detenido reveló a la prensa que  su intención nunca fue quitarle la vida a Medina Alcántara, de quien dijo, lo mantenía en zozobra y que en medio de la ira le ocasionó la muerte.

La Policía informó que el detenido será presentado ante el Ministerio Publico en las próximas horas para que responda por el hecho cometido.

Fuente: Leoncio Bautista/ El informador de Pedro Brand

20 de junio 2019