Los Alcarrizos.- El alcalde Junior Santos de este municipio dejó inaugurada una plaza multifuncional que incluye un salón de conferencias, áreas de esparcimientos con un adecuado paisajismo que contribuye al embellecimiento del entorno urbano del municipio y crea un espacio para reuniones, eventos sociales y comunitarios.

La inauguración de la obra que lleve al nombre de José Francisco Peña Gómez,  homenaje póstumo al fenecido líder perredeista, durante el acto se desveló un busto, un mural artístico que describe hechos históricos que formaron parte de la vida del Dr. Peña Gómez, así como la presentación de un vídeo que cerró con la cancin ´”Hombre de Ébano”, interpretada por Alicia Varony Ébano, en alusión al citado líder.




En el acto el alcalde Junior Santos enfatizó que Los Alcarrizos es una ciudad en construcción que avanza con la implementación de obras orientadas al desarrollo de espacios públicos y ampliación de los equipamientos urbanos del territorio orientados a brindar servicios y bienestar a los munícipes.





El evento contó con la participación de la señora Pegui Cabral viuda Peña Gmez, el sociólogo Alejandro Abreu, la ministra de la Mujer, Yanet Camilo, el diputado Yaco Alberti, y el gobernador de la Provincia Santo Domingo, Juan Frías, entre otros.

25 de julio 2019