Los Alcarrizos.- Miembros de la subdirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional,regional Santo Domingo Oeste, bajo la supervisión legal del Ministerio Publico, ocuparon mil 357.8 gramos de varios tipos de drogas, dos celulares,  una balanza,  varias tijeras y apresan a dos adultos y un menor, durante un allanamiento una vivienda ubicada en el sector de Pueblo Nuevo, de este municipio.

El subdirector del DICAN, coronel Cesar D¨ Oleo D¨ Oleo, identificó a dos de los detenidos como: Carlos A. D Paula Acosta, Anatalio Valdez y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones de ley, quienes fueron arrestados en medio de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la calle 4 del sector Pueblo Nuevo.

Loa agentes dijeron haber ocupado supuestamente en poder de los detenidos, 1, 248 gramos de un vegetal color verde presuntamente marihuana, 103.5 gramos de un polvo blanco alegadamente cocaína, 6.3 gramos de un polvo blancos se cree era crack, una balanzas para el pesaje de las drogas, dos celulares, varias tijera y dinero en efectivo.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público y las presuntas drogas enviadas al INACIF para  fines de análisis.

27 de julio 2019