Santo Domingo Oeste.- Un hombre mató este martes, de varias puñaladas a su expareja en Santo Domingo Oeste, cuando se enteró que ella se casaría con otro hombre, informaron los familiares de la víctima. La mujer, identificada como Katherine María Santos, de 24 años de edad, deja una niña de cuatros años en la orfandad.

El victimario, Orlando Pérez, de 41 años, fue calificado por los vecinos como una persona tranquila y trabajadora. El hecho ocurrió en la calle Tercera del barrio Independencia, del kilómetro 14 de la autopista Duarte. Según la madre de Santos, la pareja se había separado hace varios años.

Explicó que el hombre llamó a su hija para reunirse y en el encuentro la apuñaló. Los familiares de Katherine María Santos piden a las autoridades que se haga justicia por la muerte de su pariente. Luego de apuñalar a su ex pareja, Pérez intentó quitarse la vida, pero fue encontrado a tiempo y trasladado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi.

Otro caso lamentable de feminicidio que azota fuertemente a nuestro país y al mundo entero. La violencia de género se ha convertido en un problema mundial, que nos afecta a todos nosotros, ya que nuestros hijos crecerán viendo este tipo de cosas que no son buenas para ellos.


9 de julio 2019