Santo Domingo Oeste.- El representante legal del contador Obispo Feliz Lorenzo, uno de los implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, alias César el Abusador, sostuvo que las pruebas que presenta el ministerio público son débiles, porque se le acusa de haberse enriquecido ilícitamente, pero precisó que este no tiene bienes.

“Estamos hablando de una persona que vive en un barrio y no tiene prácticamente bienes, tiene solamente un carro y está financiado”, expresó el abogado Hatuey Tavárez, a su salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está detenido Feliz Lorenzo en espera del conocimiento de la medida de coerción, que fue fijada para el lunes.



Además, sostuvo que no hay pruebas de enriquecimiento porque le hicieron un allanamiento en su casa y solo se apoderaron de un vehículo marca Mazda, no de un Ferrari, y que vive en el" barrio la Lotería de Herrera"*, y no en una torre en Piantini.

Señaló que su cliente solo es un simple empleado de una de las empresas de César Emilio Peralta, específicamente de la discoteca Suplinca Vip Room.

“Estamos hablando realmente de una persona que estaba en el sitio equivocado, en el momento equivocado”, refirió.

Consideró que la prisión preventiva que está pidiendo el ministerio público es una medida desproporcionada, porque se trata de una persona que no representa peligro de fuga, porque nunca ha tenido pasaporte, por lo que no tiene como salir del país.

25 de agosto 2019

Nota del editor: El barrio La Lotería, no pertenece a ningún sector de  Herrera, ese barrio es un paraje de la sección de Caballona , perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste.