Los Alcarrizos.- Tres familias quedaron sin un techo donde vivir, luego de que supuestamente uno de sus miembros decidiera pegarle fuego a la vivienda múltiple en que vivían la madrugada de este domingo, esta lamentable tragedia tuvo lugar en la calle Napoleón Bonaparte del barrio la unión en los alcarrizos justo detrás del liceo Max Henrriquez Ureña.

Vecinos del lugar comentaban sobre lo sucedido y se expresaron de manera desconcertante ante la acción llevada a cabo por el hombre de unos 40 años.

La propietaria de la vivienda quién decidió mantener su nombre en el anonimato y el de los involucrados por tratarse de un problema familiar .

“Esté problema no es de ahora, ellos son Dos hermanos de padre y madre que no deberían estar dando este tipo de shows, yo tuve que irme y dejarle la casa por el mismo problema, lo crié a los dos y varios nietos, pero mira ahora todo lo que está pasando aún teniendo ambos una orden de alejamiento” expresó en forma apenada la señora de una edad avanzada.

Esperamos que las autoridades correspondientes actúen de manera inmediata en este caso antes que pase a un problema aún mayor.

Por Daniel Merán

Fuente: De cara a los hechos
12 de agosort 2019