Los Alcarrizos.- Los Alcarrizos. Miembros de la Sub dirección adjunta de Investigaciones Criminales de la policía, Dicrim, apresaron el presunto autor de haber matado con herida de bala a un hombre en el barrio Nuevo Amanecer de este municipio.

El detenido fue identificado como Leandro Guarionex Borgen, alias Tinito o/ el Negro, chofer de vehículos pesados, acusado de haber dado muerte de un balazo en la región temporal derecha al nombrado Teidy Antonio Reyes Pimentel.

De acuerdo a Guarionex Bergen, quien admitió el hecho de sangre, este se produjo cuando caminaba por la calle Mella en compañía de su concubina y el occiso en compañía del nombrado Nicolás Díaz Martínez, supuestamente intentaron atracarlo.

Pero esta versión dada a las autoridades por el victimario, fueron desmentida por Díaz Martínez, quien dijo que el autor del hecho, y ellos se toparon en la calle Mella y este, le manifestó, “Porque ustedes me están mirando, y ellos les contestaron que no andaban en problemas, que iban para sus casas”, Añadió que el victimario, realizo un disparo al pavimento y que luego le fue encima a Reyes Pimentel, ocasionándole la muerte de un balazo en la cara.

27 de septiembre 2019