jueves, 31 de octubre de 2019

Aldoneris Adón gana la convención del PRD en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos - El aspirante a regidor por el municipio de Los Alcarrizos Aldoneris Rafael Adón informó que pasó la primera prueba en la convención realizada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Adón se impuso por encima de otros aspirantes a que al igual que él competían por un puesto para competir en las elecciones municipales de febrero del año 2020.

Aldoneris Rafael, hijo del fallecido diputado Pablo Adón, dijo que tiene una nueva visión y que busca seguir los pasos y el legado de su padre.

“De llegar a la sala capitular de nuestro ayuntamiento, trabajaré por los más necesitados y escucharé las inquietudes que tienen los munícipes que con el favor de Dios y el voto de ellos seremos regidor para el cuatrienio 2020-2024”, sostuvo.

Adon, quien quedó en primer lugar en el proceso interno del PRD, sigue trabando para poder salir airoso del siguiente proceso electoral que se celebrará en el país en el venidero año.

“Nos espera un camino largo por recorrer peor con el poder de Dios y mi gente seremos regidor y los representaré con orgullo, humildad y respeto a todos en el ayuntamiento”, finalmente manifestó.

31 de octubre 2019


COMPARTE ESTA NOTICIA