martes, 29 de octubre de 2019

Apagón afectó el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- La administración del Hospital General Doctor Vinicio Calventi informó este martes que la interrupción en el servicio energético se produjo anoche a causa de una falla en una de las fases que alimentan el circuito de sus redes.
“De acuerdo a la información de la empresa que nos suministra el servicio de energía, todo ocurrió cuando falló una de las fases que posibilitan que operen con normalidad las aparatos eléctricos de nuestras instalaciones”, comunicó hoy la dirección el hospital.


Como consecuencia de esa falla, provocó que la potencia de la energía también afectara la planta eléctrica, que durante un tiempo aproximado de diez minutos imposibilitó regular el servicio energético. Todo volvió a su normalidad en poco tiempo, esa situación no causó daño alguno y el personal pudo reanudar sus labores en poco mas de diez minutos”, dice el comunicado emitido este martes por HGVC.

De inmediato , el personal correspondiente puso en marcha las acciones de lugar para tener en óptimas condiciones todos los equipo, incluida la planta eléctrica, para que si ocurriese un evento de esta naturaleza, evitar cualquier interrupción de la energía en el Hospital.

“Hoy hemos estado trabajando con toda normalidad”, señaló la dirección del centro de salud de Los Alcarrizos”. Esta interrupción eléctrica fue muy
breve y de inmediato pudimos tomar las medidas de lugar para prevenir cualquier inconveniente en ese sentido”.

29 de octubre 2019



COMPARTE ESTA NOTICIA