jueves, 17 de octubre de 2019

Apresan 12 personas en supuestos puntos de drogas en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Durante los operativos, varios hombres señalados como presuntos reconocidos vendedores de drogas habrían sido avisados de la presencia de los agentes de la Policía en el municipio, por lo que escaparon y se llevaron la droga.

Los agentes llegaron a los sectores de Pueblo Nuevo, Sávica, Villa Progres, Los Alcarrizos, Landia y otros barrios, donde destruyeron improvisadas casuchas levantadas a orilla de solares baldías, supuestamente utilizadas para venta de drogas, explicó el coronel Rodriguez Valenzuela.

El coronel Julio César Rodríguez Valenzuela, comandante de la Dican dijo que en los operativos participaron varios representantes del Ministerio Público.

Manifestó que los apresados fueron sorprendidos en supuestos puntos de ventas de drogas, pero no les ocuparon nada comprometedor.

Los detenidos fueron llevados al destacamento policial de Bellas Colinas donde opera la referida unidad policial, para interrogarlos y determinar su vínculos o no con los microtraficantes de Los Alcarrizos.

Por José Pimentel
17 de octubre 2019

COMPARTE ESTA NOTICIA