miércoles, 30 de octubre de 2019

Comunitarios se quejan de basurero en Las Caobas SDO

Santo Domingo Oeste.- Habitantes de la manzana 40 del sector Las Caobas de Santo Domingo Oeste, se quejan por un vertedero improvisado, según estos el lugar se vuelve intransitable cuando llueve.

La basura vertida en una esquina de la calle que conecta la prolongación 27 de febrero con el sector Las Caobas, impide que las aguas fluyan con normalidad en días lluviosos, y provoca que se tapen los imbornales.

Los residentes en el lugar aseguran que el camión que recoge los residuos sólidos no da abasto, ya que son los munícipes quienes llegan hasta con carretillas a poner la basura allí. Explicaron que el hedor es insoportable y la contaminación, sobre todo para los estudiantes del colegio Berea, que tiene la entrada a solo unos metros del basurero.

Los estudiantes de ese centro educativo han trabajado en un proyecto de reciclaje para cambiar la imagen del área y aportar soluciones a la problemática. Los docentes y alumnos hicieron un llamado a los comunitarios a contribuir con el orden, así como al alcalde Francisco Peña para que les ayude a resolver esa situación.

30 de octubre 2019


COMPARTE ESTA NOTICIA