martes, 22 de octubre de 2019

Diputado Elías Báez denuncia Gobierno busca embargarle bienes para callarlo

Santo Domingo Oeste.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, diputado del Partido Revolucionario Modero (PRM), denunció este martes que el Gobierno ha dado orden a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), para que le envíe una orden de embargo por una supuesta deuda de una de sus compañías.

«Danilo Medina dando orden a sus perros de la @DGii, me envía un acto de embargo a los bienes de mi familia, (para que no lo ataque) por una supuesta deuda de una de mis compañía, eso está en los tribunales porque esa deuda se la inventaron ustedes. No me van a callar», expresó Báez a través de su cuenta de Twitter.



Agregó que la DGII lo quiere embargar siendo el socio de la compañía en cuestión. En ese sentido explicó que el socio no es responsable de una sociedad limitada, salvo que se descubra actos fraudulentos.

Reiteró que esta es una deuda inventada. En ese orden indicó que «al “abusador” (César Emilio Peralta), no le cobraban. No me callarán hagan lo que quieran».

22 de octubre 2019


COMPARTE ESTA NOTICIA