Los Alcarrizos.- La policía informó el apresamiento de una mujer y un hombre que eran buscados por haber dado muertes a dos personas en hechos separados, ocurridos en los municipios Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el coronel Cándido Arias, director de la Subdirección de Investigaciones Criminales del Dicrim, con asiento en el destacamento Las Caobas, en este municipio, los detenidos fueron identificados como. Ángela Henríquez Castellanos y Juan Samuel de la Cruz Vásquez.

Según las autoridades, la señora Henríquez Castellanos, dio muerte de una estocada en el pecho al joven Ángel Encarnación, en Los Alcarrizos porque presuntamente la víctima había optado por terminar su relación sentimental con ella.

Mientras que de la Cruz Vásquez, dio muerte de varias heridas de arma blanca al joven Bernardo Emilio Luna, en medio de una riña por asuntos que son investigados por las autoridades, cuyo hecho se produjo en el sector Villa Varias de la comunidad de Manoguayabo.


El coronel Arias, dijo que los presuntos homicidas serán presentados hoy ante el Ministerio Publico, para que respondan por los hechos que se les imputan.


Delincuentes hieren de bala a un obrero en Los Alcarrizos


Dos presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle principal del barrio La Piña, en Los Alcarrizos, hirieron de bala un obrero y lo despojaron de una motocicleta de su propiedad.

El herido fue identificado por la policía como Enelio Gustavo Dobil, alias Nariz, de 32 años de edad, quien recibió una herida de bala por parte de uno de los dos desconocidos en la pierna derecha, con entrada y salida.

El caso es  investigado por las autoridades.

Por José Pimentel

1 de octubre 2019