jueves, 7 de noviembre de 2019

Ayuntamiento aprueba solicitud de préstamo para pago de regalía a empleados

Los Alcarrizos.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio de Los Alcarrizos informo a través de una nota de prensa que fue aprobada a unanimidad, una solicitud de préstamo ante el Banco de Reservas por más de  RD$11 millones de pesos,  que serían utilizados para el pago del sueldo 13, llamado también regalía pascual, a los trabajadores de la institución municipal.

La propuesta de préstamo fue hecha por el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior), cuya petición fue presentada ante el pleno de regidores por la presidente de la Sala Capitular, Sandro Sánchez  aprobada a unanimidad.



El ejecutivo municipal dijo que cada año el cabildo somete ante el Concejo de regidores este tipo de préstamos a través del Banco de Reservas, para que todos los empleados del ayuntamiento puedan celebrar junto a sus familias una navidad feliz.

La resolución emitida por los ediles fue comunicada a la administración municipal del cabildo a fin de que ese organismo realice las gestiones necesarias para dar cumplimiento con la ley de crédito público para la obtención de dicho préstamo.

El anuncio de la aprobación del sueldo 13, fue aplaudida por los obreros y empleados del ayuntamiento, quienes mostraron su alegría y dieron gracias al alcalde Junior Santos, porque cada año hace posible el pago de la regalía pascual.

7 de noviembre 2019

COMPARTE ESTA NOTICIA