viernes, 1 de noviembre de 2019

Encuentran muerto delincuente de Los Alcarrizos vinculado al asesinato de un holandés

Los Alcarrizos .- La Policía Nacional informó que un delincuente vinculado al asesinato de un holandés en el municipio San Felipe, de Puerto Plata, fue encontrado muerto hoy en la autopista Duarte

El parte policiaco indica que el fallecido respondía al nombre de Argenis De Jesús Rojas Ureña (Chancletica) de 27 años de edad, quien residía en la calle Juan Rojas del municipio Los Alcarrizos en el Gran Santo Domingo.

Se precisa que el cadáver de Jesús Rojas Ureña fue hallado en unos matorrales de la carretera La Cuaba, próximo al Cementerio Puerta del Cielo ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y aún se ignoran las causas de su fallecimiento.

El difunto estaba siendo buscado mediante la orden de arresto número 609-01-2018-TAUT-00720, ya que estaba sindicado como uno de los presuntos autores del asesinato a tiros del nacional holandés Roy Van Tinteren de 55 años de edad.

En la acción criminal cometida en horas de la madrugada del pasado 24 del mes de febrero del cursante año, fue ultimado el mencionado extranjero quien residía en el edificio 3, apartamento 2-B en la avenida del Malecón en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

1 de noviembre 2019

COMPARTE ESTA NOTICIA