sábado, 9 de noviembre de 2019

Gonzalo Castillo juramentó miles de primeros votantes en Herrera

Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó este viernes una multitudinaria actividad de juramentación de más de 6,000 jóvenes,en el antiguo Aeropuerto de Herrera,de este municipio.

Los jóvenes provenientes en su mayoría de las 32 provincias y diferentes sectores de la capital,proclamaron a Castillo como el próximo presidente de la República a partir de las elecciones de mayo del 2020.

“Sé que algunos no se atreven a soñar, pero les pido que sueñen. Tienen mi palabra. No les voy a fallar. Voy a escuchar sus ideas, sus propuestas, sus inquietudes. Y después voy a regresar, como presidente de la República, a cumplir con esos compromisos”, afirmó Castillo.

Asimismo, Castillo exhortó a los jóvenes a luchar por eso que tanto anhelan y merecen. “Si este hijo de un barbero cumplió su sueño de ser un empresario y próximo presidente ¿por qué ustedes no pueden lograrlo también?”, dijo.

Puntualizó a todos los juramentados, la importancia de la participación en la política y del voto. “Mayo será el comienzo de una nueva etapa para muchos de ustedes como nuevos votantes. Hagan que ese primer voto valga la pena. Con trabajo, dedicación y el apoyo de todos ustedes, seré el próximo presidente de la República”, finalizó Castillo.


9 de noviembre 2019


COMPARTE ESTA NOTICIA