domingo, 3 de noviembre de 2019

Juez impone garantía económica al seguridad del suspendido concierto “Hell Fells”

Santo Domingo Oeste.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso medida de coerción de una garantía de tres mil pesos y presentación periódica al seguridad del suspendido concierto “Hell Fells”,  Roberto Ventura Martínez, acusado supuestamente de posesión de marihuana.

Durante la intervención del Ministerio Público el imputado fue apresado, y al  ser revisado se le ocupó dos porciones de la referida droga.

Los organizadores del concierto denominado “Lucifer, la fiesta del infierno” fueron detenidos la noche del  viernes previo al inicio del evento.  Se tenía previsto desarrollar la actividad  en las viejas instalaciones del Aeropuerto de Herrera.

Ayer las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron que la cancelación del festival se debió a que este sería utilizado para comercializar drogas.

Organizador del Hell Fest dice el Estado actuó de manera vil contra su empresa
El presidente de la empresa de diversión Un Party RD, y  organizador del evento Lucifer Hell Fest, Miguel Guzmán Vásquez, reconoció anoche que el nombre que le puso a la celebración de Halloween fue el detonante para que se creara una confusión y fuera clausurada por las autoridades.
“Se trataba de una fiesta de Halloween, con artistas internacionales para toda la familia. Yo duré tres meses trabajando fuerte y se hizo una inversión que me dejó frustrado, porque vendimos más de siete mil entradas”, manifestó.

Informó que por el mal entendido, perdió seis millones de pesos que su empresa, Un Party RD, resarcirá a todos los clientes que compraron tickets con dos nuevas boletas para el próximo evento que montará para febrero próximo.

3 de noviembre 2019

COMPARTE ESTA NOTICIA