Santo Domingo Oeste.- La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) con asiento en Cotui, informó el apresamiento de un hombre acusado supuestamente de haber ultimado a un hombre mientras se desempeñaba como seguridad de una estación de combustible en esa ciudad.

La uniformada identificó al apresado como Ronny Santa Elice, de 29 años de edad, residente en el sector La Venta de Manoguayabo, em el municipio Santo Domingo Oeste, quien fue apresado mediante orden de arresto. A Elice, se le acusa de haber ultimado a Víctor Gómez (Vitoco), de 63 años de edad, el pasado 30 de octubre del presente año, cuando se desempeñaba como seguridad de la estación de combustible Shell, ubicada en la Calle 27 de febrero, esquina Mauricio Báez de Cotui.

En ese entonces le fue despojada a Vitoco la escopeta asignada para servicios en la citada estación, además varios artículos.

Según expresó el abogado de la empresa Santiago Mendoza, ya se está realizando el proceso para querellarse formalmente contra el acusado, para que se haga justicia por los hechos.

Mientras que el Teniente Coronel Jesús María Collado Arias, manifestó que continúan ampliando las investigaciones de lugar para de ese modo identificar a otros posibles implicados, el oficial dijo además que las comparaciones de huellas levantadas en el lugar coinciden con las del apresado.

Mientras que los familiares agradecen las diligencias realizadas por la policía y piden la pena máxima para el o los implicados en este hecho de sangre.

Al apresado se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.




Por Luis Ozuna
Montecristi 24 horas.