Los Alcarrizos.- El candidato presidencial por el PRM Luis Abinader aseguró este domingo que la intensidad y espontaneidad de respaldo que ha recibido en los últimos días en diferentes puntos del país indica que la gente ha llevado su determinación de cambio a un punto de no retorno.

«En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos, así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país», dijo el político en un documento enviado por su oficina de prensa.

Abinader declaró que «donde quiera que voy distingo a mujeres clamando a los cielos al expresarnos su apoyo, a adultas mayores dándose en el pecho, mientras oran porque el cambio acabe de llegar, a discapacitados corriendo en sus sillas de ruedas, gente saliendo a medio vestir desde callejones, y a personas de ambos sexos y diferentes edades reflejar un frenesí que brota de las entrañas del pueblo».

Aseguró, en ese sentido, que el apoyo al Cambio es espontáneo, que no se basa en prácticas políticas que denigran a las personas».

El aspirante a la Presidencia valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Cristian Encarnación asegura el cambio se dará en la Alcaldía de Los Alcarrizos

El aspirante a la Alcaldía de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Cristian Encarnación, aseguró que el cambio inminente se dará en primera vuelta en el municipio, de cara a los comicios de febrero próximo.

Encarnación además señaló que el pueblo tiene un deseo inmenso de cambio, palpable en el apoyo voluntario a las diferentes actividades que realiza el partido.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al participar en un multitudinario acto que encabezó el aspirante a la presidencia del PRM, Luis Abinader.

13 de enero 2020