El periodista Frankelvin Sánchez, explicó que mientras realizaba una entrevista sobre los avances de la obra al ingeniero Carlos García, de repente otro empleado se acercó y sin pedir permiso interrumpió la conversación indicándole que no debía permitir que grabaran las declaraciones.
Sánchez informó que sin mediar palabras el ingeniero García le arrebató de la mano el celular con el que grababa la entrevista y borró las informaciones que había obtenido.
Dijo que el empleado, no identificado, con cierto tono de agresividad le aclaraba al ingeniero que el proyecto estaba bajo responsabilidad del Ministerio de Obras Públicas, correspondiéndole a esta entidad, dar declaraciones de la misma.
El Consorcio Construcciones Modernas realiza el movimiento de tierra de lo que será la estación Multimodal del Cibao, ubicada en Los Alcarrizos.
8 de enero 2020