Los Alcarrizos.- Según La unión de empresarios de Los Alcarrizos,unos cuatro o seis  establecimiento, hogares y paradas de motores son asaltados diario y revelan que solo la semana pasada los delincuentes asaltaron a los comercios D’ Color Centro Ferretero, la Surtidora el Sol, una banca de lotería, una empresa metalera. Los propietarios de  esos negocios piden la intervención de las autoridades.

La unión de empresarios de Los Alcarrizos denunciaron que los frecuentes robos y asaltos en la zona han afectado los comercios y empresas instalados en Los Alcarrizos.

Según los comerciantes, en la localidad más del 80% de los negocios han sido víctimas de los antisociales y los clientes son despojados de dineros y teléfonos, entre otras pertenencias. Y es que los cacos cometen sus fechorías a todas horas.

Los motoristas son otro blanco de los delincuentes. David Martínez presidente de una parada de motoconchistas dijo en menos de 15 días fueron asaltados varios de sus compañeros.

Para enfrentar la delincuencia, el  raterismo y los asaltos, los propietarios de negocios pidieron la integración de los munícipes y autoridades.

Por Roberto Brito.
27 de enero 2020