Los Alcarrizos. La señora Yessica Carolina, madre de un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, que presuntamente asesinó de varias puñaladas el miércoles 1 de enero de este año, en el barrio Lebrón, de este municipio, al joven  Hansel Alexander Rosario Cabrera,de 19 años de edad, negó las acusaciones de la familia de la víctima de que ella le pasara a su hijo el arma blanca para que cometiera el asesinato.

La señora, quien dice temer por su vida, explicó su versión de los hechos al periodista Ignacio Sánchez, en una entrevista para el canal de noticias Antena 7.

Hansel Alexander Rosario Cabrera, falleció a causa de perforación de sus pulmones, luego de una pelea que sostuviera el occiso con el presunto victimario, quien se encuentra detenido por la Polícia.

El padre del fallecido había expresado que su hijo nunca había tenido problemas con nadie y que era ejemplo en el barrio, un joven que estaba finalizando sus estudios del bachillerato y acusó a la señora Yessica Carolina, de pasarle el arma blanca al menor para que asesinara al suyo por la espalda.


18 de enero 2020