Los Alcarrizos .-Médicos y enfermeras que prestan servicio en el hospital Dr. Vinicio Calventi, cuyo centro de salud lleva hoy ocho días de haber sido intervenido por el Servicio Nacional de Salud, SNS y el Servicio Regional de Salud Metropolitano, SRSM, dijeron estar muy optimistas y esperanzado en poder ver realidad las promesas de cambio hecha por las autoridades.

Para el doctor Cristian de Los Santos, y el personal de enfermería del hospital, es tiempo de que sea sometido a una gran ingeniería en todas sus vertientes y poder brindar a los usuarios que acudan al centro asistencial un servicio de calidad.

Expresó que la visita de los doctores Chanel Rosa Chupany director del SNS y Mirna Font-Frías, directora del SRSM, ha llenado de optimismos y buena esperanza de cambio tanto para el personal médico y enfermería como para todos los empleados.

El de los Santos quien acompañó junto al doctor Nebot a las autoridades en su recorrido por el hospital, expreso que ambos funcionarios se interesaron en saber las reales necesidades que adolece el centro de salud para en lo inmediato buscar soluciones.

Un Apunte

Se recuerda que este importante hospital lleva hoy ocho días de ser intervenido por disposición del Servicio Nacional de Salud, para regular procesos administrativos, financieros y asistenciales con el objetivo de garantizar el adecuado funcionamiento.

El director del SNS, dijo que esto busca garantizar la calidad de los servicios y de la atención que se ofrece a los usuarios que acuden al centro de salud.

16 de enero 2020