Santo Domingo Oeste.- Moradores del residencial don Bolívar en Manoguayabo, denunciaron que una empresa establecida en la zona, levantó un portón de hierro en medio de la calle donde están ubicadas sus viviendas, lo que impide el libre tránsito.

Los afectados dijeron que el cierre de la calle impide el acceso de sus hijos a la escuela y a las rutas de transporte público en la Prolongación 27 de Febrero.

Explican que el argumento utilizado por la empresa de cerrar arbitrariamente la calle es que cuentan con permisos legales para hacerlo.

Se quejaron que desde hace cinco meses sus hijos están expuestos al peligro, ya que deben salir a la calle principal y montarse en un motoconcho para asistir a la escuela.

Los moradores del residencial don Bolívar dijeron que presentaron una denuncia del cierre ilegal de la vía al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y están esperando la respuesta de las autoridades del cabildo local para buscarle una solución lo más rápido posible y amigablemente a la situación que los aqueja.

16 de enero 2020