Los Alcarrizos.- Una mujer residente en este municipio, denunció que fue víctima de un intento de homicidio por parte de su expareja en plena calle, cuando acudía en un motor a su trabajo.

Carla Michel Zabala, de 23 años de edad, dijo que su expareja Randy Santiago Sierra, la agredió a machetazos porque  ya ella no quiere reconciliarse de nuevo con él. La mujer sufrió heridas cortantes en el área de la cabeza,el pecho y en la espalda.

Dijo que gracias a la pronta intervención de los vecinos que escucharon sus desesperados gritos cuando era agredida, impidió que su expareja la asesinara.

De acuerdo al relato de la joven, su expareja amenaza quemar vivo a sus dos niños, de 5 y 7 años, que tuvo en una relación anterior con otro hombre, si no regresa con el.



La joven mujer revela que ha acudido a la Policía y la Fiscalía de Los Alcarrizos a querellarse contra Randy, pero  lo que le piden son certificados médicos y placas, pero nunca lo detienen y solo le entregan a ella una órden de arresto, mientras el agresor continúa libre y amenazándola con matarla  a ella y a sus hijos.

Por la redacción La zona Oeste

13 de enero 2020