Santo Domingo Oeste.- La Policía Nacional informó el apresamieento de un joven que estaba siendo perseguido acusado supuestamente haberse robado varias motocicletas y asaltar personas en la comunidad de Manoguayabo,en este municipio.

La uniformada identificó al detenido como Adriano de Jesús Remigio, alias (Carne Prieta),  de 19 años, como el presunto autor del robo de lmotocicletas y atracos, sobre el cual pesaba una orden de arresto.

El detenido será puesto bajo disposición del Ministerio Público.

Apresan en Mao a un ciudadano haitiano acusado robar motores en SDO

La policía informó que tiene bajo custodia a un nacional haitiano acusado de robar motores y atracar motoristas en Pedro Brando y Santo Domingo Oeste.

El nacional hatiano fue identificado como Erilex Paul, de 31 años, quien fue detenido por la uniformada en el municipio de Mao, provincia de Valverde, cuando conducía la motocicleta marca Galaxy, modelo CG150, color negro, placa No. K0009707, chasis No. LW2PCJL2T20122775, año 2012, sustraída al nombrado Jose Pérez, el 23 de diciembre del 2019, en Santo Domingo Oeste, segun acta de denuncia.

Además de la motocicleta, al haitiano también se le ocupó cinco celulares y una mochila que contenía un chamaco de camuflaje, dos pares de tenis y un par de zapatos de color negro.

El detenido será puesto bajo disposición del Ministerio Público.


25 de enero 2020