Santo Domingo Oeste.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva en contra un hombre que fue apresado en flagrante delito al intentar ultimar a su expareja en la vía pública, el pasado 03 de enero del presente año.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, Misael Josué Pérez Peña deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Pérez Peña fue arrestado en flagrante delito momentos en que intentaba acuchillar a su expareja, Johanna Rosali Javier García, cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo.

El dispositivo indica que el hecho sucedió aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, cuando Javier García fue interceptada por su expareja con un cuchillo de ocho pulgadas, quien se le fue encima provocándole unas cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza.

El Ministerio Público explicó que el imputado incurrió en la violación de los artículos 309-2 y 3 literal b del Código Procesal Penal Dominicano , y la Ley 24/97 sobre violencia de Género e Intrafamiliar y Delito Sexual.

10 de diciembre 2020