Los Alcarrizos.- El alcalde del municipio de Los Alcarrizos y candidato a la misma posición, Junior Santos, pidió este jueves a los ciudadanos de la comarca otros cuatro años para convertir la demarcación en un destino industrial de la provincia Santo Domingo.

Al participar en El Gobierno de la Mañana, el edil manifestó que lo más valioso que tiene el municipio es su gente, por lo que desde ya ha arribado a acuerdos con entidades para llevar al territorio escuelas técnico-vocacional y para que sus ciudadanos puedan trabajar.

“Hoy tenemos la oportunidad de dirigir Los Alcarrizos y sabemos hacia dónde vamos. Estos cuatro años que nosotros le estamos pidiendo a Dios y a la comunidad de Los Alcarrizos, que nos dé la oportunidad de ejercerlos, buscan convertir a Los Alcarrizos en el destino industrial de la provincia Santo Domingo”, indicó.

Planes de seguridad

El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas explicó que durante su gestión se ha dividido el municipio en unos 21 cuadrantes, para garantizar mayor vigilancia.

Dijo que dentro de su nueva propuesta se incluirá el patrullaje policial en el municipio.

El jefe del gobierno local aseguró que Los Alcarrizos ha sido interconectado, lo que disminuye el microtráfico, ya que los agentes policiales tienen mayor acceso a los barrios.

Apuntó que su gestión es el resultado del progreso y trabajo social, ya que conoce las problemáticas de la demarcación.


14 de febrero 2020