Los Familiares de la señora señora Teodora Aquino, temen que su expareja, quien se encuentra prófugo y supuestamente anda fuertemente armado, irrumpa en la sala del hospital Vinicio Calventi, donde se encuentra internada su pariente, y la asesine.

Los Alcarrizos.- Comienza a mostrar mejoría la mujer atacada a machetazos por su pareja, que además hirió al hijo de ésta cuando intentó defenderla.

La víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Vinicio Calventi,  donde sus familiares han montado una vigilancia ante la posibilidad de que el agresor vuelva atentar contra la vida de su pariente.

La agresión contra la señora Teodora Aquino se produjo la madrugada del pasado miércoles en el interior de su vivienda da en el sector La Piña de Los Alcarrizos.

La señora de 45 años recibió ocho machetazos a manos de su pareja Cornelio de los Santos, seis de ellas se las propinó en la cabeza, y luego atacó a su hijastro, un menor de 17 años, cuando éste intentó defender a su madre.

El menor quien también recibió una herida en la cabeza se recupera en el mismo centro de salud donde atienden a su madre.

Teodora Aquino es madre de tres hijos y llevaba aproximadamente 12 años de relación con su agresor Cornelio de los Santos, a quien exhortaron a que se entregue a las autoridades.


22 de febrero 2020