Santo Domingo Oeste.- Miembros de la Policía en el distrito municipal Sabaneta de Yasica, de la provincia de Puerto Plata, apresaron a tres hombres con algunos casos pendientes por robos en comercios y domicilios, también por violentar cajeros automáticos en el municipio Santo Domingo Oeste y en distintas provincias del país.

Los detenidos fueron identificados como Starlin De Los Santos Castro, alias El Swat, Emmanuel López Rosendo, alias El Bello y Gregorio De La Cruz, alias El Cojo. Los detenidos residen en Los Alcarrizos y Haina.

Los tres hombres fueron detenidos en Sabaneta de Yasica, cuando se trasportaban a bordo del vehiculo marca Toyota, modelo Sienna, color rojo, placa No. I021973, chasis No. 5TDZA22C24S004352, que al  al ser requisado por la Policía se le ocupó un gato hidráulico, un cuchillo sin cabo, una llave ajustable, una llave Tirson de color rojo y un abrigo color negro.



Los detenidos fueron conducidos a la subdirección de Investigaciones Criminales de Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste. Se informó que los apresados serán sometidos en las próximas horas a la justicia.

27 de febrero 2020