Los Alcarrizos.-  Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional intervinieron diversos barrios de este municipio y otros del Gran Santo Domingo, en busca de reducir los niveles de delincuencia que se presentan, así lo informó el Mayor General Richard Vásquez, director del Comando Conjunto unificado de las Fuerzas Armadas.

El general Vásquez, aseguró que están interviniendo diversos barrios del territorio nacional, con más de 2,000 miembros de las Fuerzas Armadas, buscando disminuir los actos delictivos que allí ocurren. 

Los residentes y comerciantes de Los Alcarrizos habían denunciado una ola de atraco que afecta al municipio.

Mientras que el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó que implementarán en Los Alcarrizos la primera gestión de presupuesto por resultados.

Y es que los actos delictivos persisten en la capital, donde ayer en el sector de Herrera, se escenificó un intercambio de disparos donde tres agentes resultaron heridos y un hombre muerto.

Las declaraciones de estos fueron ofrecidas tras realizar diversas ofrendas florales por conmemorarse el 207 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte el pasado 26 de enero.

Por Dahia Sena
1 de enero 2020