Pedro Brand.- Un profesor murió a consecuencia de los golpes y heridas que sufrió al ser embestido por un automóvil en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, entrada al casco urbano de ese municipio de la provincia Santo Domingo.
La víctima fue identificada como Efrain Smith , quien se dijo que además de educador, era militar adscrito a la Primera Brigada del Ejército Nacional.

Smith murió de manera instantánea y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.
Detalles sobre el tipo de vehículo que les atropelló, al igual que la identidad del conductor no fueron obtenidas por el editor del portal El Informador Dominicano. La tragedia ocurrió alrededor de las diez de la noche, al momento que el maestro trató de cruzar la citada vía de bajo del sistema de semáforo ubicado en el lugar.


El educador, quien durante muchos impartió docencia en la escuela primaria " 16 de Agosto ", residía en el entorno al recinto de la Primera Brigada de Infantería.

En el lugar donde murió, los los accidentes son frecuentes, atribuidos en medida a la altas velocidades que se desplazan muchos automovilistas , algunos de los cuales suelen pasar el semáforo estando en rojo.

Por Leoncio Bautista
23 de febrero 2020