lunes, 10 de febrero de 2020

Gómez Mazara pide al electorado de SDO no votar por el alcalde Francisco Peña

Santo Domingo Oeste.- El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, se integró este domingo a la caravana de los candidatos municipales en Santo Domingo Oeste, donde cientos de personas estuvieron en un recorrido por las calles principales de Buenos Aires de Herrera.

Mazara, quien era una de las figuras claves del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ahora se encuentra del lado del PRM y será después de las elecciones municipales de este 16 de febrero que hará un pase oficial, según manifestó.

Precisó que se integró a apoyar a los candidatos de este municipio para ayudar a sacar al candidato de la alianza PRD-PLD, Francisco Peña, quien, según él, tiene 18 años (2002-2020) en el puesto no ha hecho nada.

“El incumbente (Francisco Peña) tiene 18 años siendo alcalde. Es una locura. La gente está harta. Sin programa y el municipio pobre...”, expresó el dirigente.

Mazara, junto a José Andújar, candidato a alcalde en SDO, y otros aspirantes, estuvieron en un recorrido la tarde de este domingo por las calles más populares de este municipio.

La caravana inició en la intersección avenida Isabel Aguiar, e hizo un recorrido por las angostas calles de Buenos Aires de Herrera, hasta volver al lugar de origen, donde cerrarán con sus caravanas con un concierto.

A la marcha-caravana estaba previsto la presencia de Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, pero no se integró a la actividad.

10 de febrero 2020


COMPARTE ESTA NOTICIA