Los Alcarrizos.- El Parque Industrial Duarte,ubicado en le kilómetro 22 de la autopista Duarte, está en proceso de ampliación con el inicio de los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones de Gerdau Metaldom, que alojarán el edificio administrativo de la compañía, nuevas naves de producción más eficientes, parqueos para vehículos pesados y la ampliación de espacios para sus colaboradores.

Con una inversión de 15.8 millones de dólares, la empresa añadirá más de 35,000 metros cuadrados de construcción a sus espacios ubicados en la Autopista Duarte.

“Gracias a esta inversión consolidaremos las operaciones en una sola localidad, el Parque Industrial Duarte. En Gerdau Metaldom estamos comprometidos con el desarrollo y avance de todos nuestros colaboradores y de la República Dominicana”, afirmó Jefferson Marko, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Una nota de la empresa dice que la multinacional del acero busca “mejorar su eficiencia y competitividad en el mercado internacional, además de dotar a sus públicos con mejores atenciones que van alineadas con su filosofía centrada en el cliente”.

Los ejecutivos de la firma aseguraron que la obra es sinónimo de progreso y desarrollo para toda la familia de Gerdau Metaldom, lo que además reafirma su liderazgo para así poder seguir creciendo en el país y la región.

Gerdau Metaldom cuenta con dos plantas de producción: Zona Industrial La Isabela y Parque Industrial Duarte, además cuenta con una planta generadora en el Malecón de Santo Domingo, así como centros de distribución en Costa Rica y Puerto Rico, atendiendo así el mercado dominicano y el de Centroamérica y El Caribe.

11 de febreros 2020