sábado, 15 de febrero de 2020

JCE de Santo Domingo Oeste lista para los comicios municipales de este domingo

Santo Domingo Oeste.- Faltando menos de 26 horas para los comicios municipales, en la Junta Central Electoral del municipio Santo Domingo Oeste, ya la mayoría de los funcionarios que trabajarán en las mesas electorales cuentan con sus acreditaciones.


Siendo Santo Domingo Oeste el quinto de los 20 municipios con mayor número de votantes, con 271,943 electores, el personal en dicho recinto se encontraba trabajando de manera acelerada en la parte logística del proceso.

Mientras que los delegados de los distintos partidos valoraron como positivo el proceso ya que todo estaba en orden, por lo esperaban que las elecciones del domingo en este municipio transcurran con normalidad y sin ningún conflicto.

Todavía hasta el viernes en la noche, un personal de la Junta trabajaba en la logística para terminar de distribuir los kit del Voto Automatizado faltantes en los 514 colegios de los 85 recintos que funcionarán en este municipio, de los cuales el 62 por ciento implementará la modalidad de voto automatizado, mientras que el resto irá a las urnas con boletas físicas.  

15 de febrero 2020


COMPARTE ESTA NOTICIA