domingo, 16 de febrero de 2020

José Andújar afirma elecciones municipales en SDO es un caos; 30 % del voto automatizado no funciona

Santo Domingo Oste.- José Andújar, candidato alcalde del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que casi un 30 % de los equipo del voto automatizado no están funcionando en los colegios electorales de esa demarcación.

Andújar expuso que está pasando algo con el proceso electoral municipal que nadie se lo esperaba, debido a la cantidad de equipo del voto automatizado que no esta funcionando.

Aseguró que el sistema del voto electrónico en el municipio de Santo Domingo Oeste ha colapsado, al indicar que según los informe de los delegado la situación se repite en otros municipios del Gran Santo Domingo.

Andújar aseveró, a su juicio, que el proceso de las elecciones municipales está viciado, debido a que más del 30 % de los centros de votación no están funcionando, y lo que están operando la mayoría presentan dificultades.

“Se ve que la Junta Central Electoral y el Gobierno están tratando de coaccionar la voluntad del pueblo, pues la situación del partido de Gobierno está en una situación difícil…pero nosotros que sabemos que somos seguro ganadores estamos esperando haber que va a pasar con el proceso”, puntualizó

16 de febrero 2016


COMPARTE ESTA NOTICIA