domingo, 9 de febrero de 2020

Moradores de Hato Nuevo en SDO se oponen a la instalación de una antena


Santo Domingo Oeste.- Residentes de la calle Porfirio Portorreal, de la comunidad de Hato Nuevo de Manoguayabo, en este municipio, manifestaron su oposición al proyecto de la empresa Altice dominicana  de instalar una antena de telecomunicaciones móviles, porque temen por su salud.

La antena que pretende instalar la empresa Altice es de aproximadamente 60 metro de alto, ubicada en unos terrenos muy próximo a muchas viviendas, lo que crea el temor entre los residentes que dicha estructura afecte la salud a largo plazo de las personas,principalmente de los  niños, por las ondas electromagnéticas o radiaciones que estas emiten.

Los residentes del sector realizaron una protesta exigiendo a las autoridades paralizar la instalación de la antena y su traslado en otro entorno, lejos de la zona donde residen.

Los residentes aprovecharon para recordar  a las autoridades del ayuntamiento del municipio, que siguen reclamando la terminación del asfaltado de la calle, cuyos trabajos dejaron inconclusos.



9 de febrero 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA