Los Alcarrizos .- El alcalde de Los Alcarrizos y candidato a la misma posición, Junior Santos, recordó al presidente Danilo Medina que en esa demarcación tiene dos deuda social, declarar de utilidad pública los terrenos de un cementerio improvisado y dotar de títulos a cientos de familias que  ocupan terrenos del Consejo Estatal Azúcar desde hace más de 15 años.

Santos dijo que el cabildo solo espera la luz verde del Gobierno para construir las verjas perimetral y designar el personal de vigilancia, ya que en la actualidad  hay unas   mil 600 personas enterradas  en ese campo santo.

Deficiencia en el  servicio de agua potable, caos en el tránsito, la delincuencia y los constantes  desalojos son otros de los problemas que enfrentan los munícipes de los Alcarrizos,  según Junior Santos.

En la entrevista en primer plano del programa Uno más Uno, el alcalde de los Alcarrizos  dijo que en su gestión se asfaltaron el 80% de las calles de los barrios más populosos y promovió  el programa Luz 24 horas entre otros beneficios.


Por Roberto Brito
13 de febrero 2020