jueves, 20 de febrero de 2020

Policía activa búsqueda de hombres que mataron motorista anoche en Pantoja

Por José Pimentel

Pantoja, Los Alcarrizos.- El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la policía, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó que la policía activa la búsqueda de varios desconocidos quienes anoche dieron muerte de varios balazos a un joven para despojarlo de su motocicleta, en un hecho registrado en el Distrito Municipal de Pantoja., de este municipio.

Las autoridades identificaron a la víctima como  Feliz Alberto Brito Troncoso, alias Niño,  de 22 años de edad, quien residía en la calle Los Rieles del sector Villa Linda de Pantoja,

Brito falleció a causa de heridas de balas en el pómulo izquierdo con salida en el cuello.

Según la policía, las  heridas fueron ocasionadas por personas hasta el momento desconocidas quienes despojaron a la vítima de una motocicleta marca Zuzuki AX-100 de su propiedad.

El coronel Lorenzo Pulinario, expreso que oficiales del Departamento de Investigaciones criminales Dicirm con asiento en el destacamento de Las Caobas, están al frente de las investigaciones para dar con los presuntos autores del hecho de sangre.

Un apunte

Un primo del occiso identificado por las autoridades como Joan Manuel Brito Martínez de 19 años, dijo a los investigadores que a eso de las 9: 45 de la noche salieron en compañía de tres amigas residentes en la zona y estaban en la entrada de Los Alcarrizos.

Cuando ellos se disponían a regresar a sus casas, su primo Niño, se fue adelante en su motocicleta acompañado de una joven de nombre Dulce María, y media hora más tarde le  informaron que a su primo lo habían matado y robado la motocicleta.

20 de febrero 2020

Nota: Esta noticia puede ser reproducida por cualquier medio, siempre y cuando se acredite el nombre del autor.



COMPARTE ESTA NOTICIA