Santo Domingo Oeste.- Las sabanas y las toallas de las cabañas representan un peligro para la salud de las personas que utilizan esos moteles, según informo la directora de Pro Consumidor, Anina del Castillo.

Indicó que en la mayoría de las inspecciones, que se iniciaron el pasado jueves 6 de febrero,en el kilómetro 12 de Haina, se observó que no hay un sistema de lavado de las sábanas y las toallas que garantice una eficiente higienización, por lo que el nivel de bacterias es alto en esos enceres.

Castillo expresó que es la primera vez que ese organismo inspecciona las cabañas y que lo hace en el entendido de que esos establecimientos ofrecen comidas y bebidas, servicios a los que Pro Consumidor pone mucha atención para garantizar la salud de la población.

En la zona del kilómetro 12 de Haina, perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste, así como en la avenida  Los Beisbolistas de Manoguayabo, se encuentran establecidas numerosas cabañas y moteles que son muy visitadas por la población, debido a sus bajos precios y por estar ubicadas en vías de fácil acceso.

12 de febrero 2020