Santo Domingo Oeste.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Edwin Feliz, manifestó que durante las elecciones del domingo 16 de febrero fueron apresados dos jóvenes que alegadamente intentaron penetrar un recinto electoral en Santo Domingo Oeste, con el objetivo de afectar los equipos.

Sin embargo, Feliz resaltó que ambos ni fueron sometidos a la justicia y se desconoce su paradero.

Esta denuncia se produce a pocos días de suspenderse las elecciones municipales por un alegado sabotaje a los equipos del voto automatizado.

Por: Dahia Sena

Nota de la redacción Zona Oeste. : El apresamiento de esos jóvenes fue dado a conocer a la opinión pública por el movimiento "Somos Pueblo". Los dos jovenes fueron apresados en el centro de votación Colegio Shalóm, del Kilómetro 12 de la Avenida Independencia, debido a que fingieron ser personal de la Junta Central Electoral, logrando ingresar al colegio electoral, y cuando se disponían a introducir unas memorias en los equipos de voto automatizado fueron detenidos y apresados por la policía electoral.

Supuestamente, según la nota de "Somos Pueblo", personas presentes en el lugar informaron que los dos jóvenes respondían a las órdenes del actual alcalde de Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Peña, sin embargo no pudimos verificar la veracidad de dicha información.

20 de febrero 2020