jueves, 6 de febrero de 2020

Se recupera Policía escolar herido en asalto escuela de Herrera


Santo Domingo Oeste.- En condiciones estables se encuentra el cabo de la Policía Nacional, Rafi Marcelino Vásquez, de 34 años de edad, tras ser intervenido quirúrgicamente en el el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, luego de ser herido de bala por dos personas para despojarlo de su arma de reglamento, mientras prestaba servicio en la escuela  Emma Balaguer, en el sector Las Palmas de Herrera, de este municipio.

Diego Pesqueira, vocero del Ministerio de Educación, manifestó que tienen la esperanza de que se continúe recuperando el agente policial.


“Fue intervenido y ya está en observación y nosotros estamos esperanzados de que se recupere para que se reintegre a sus labores”, dijo el vocero del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira.

Vásquez Polanco se encuentra ingresado en el hospital de la Policía. Recibió una herida de bala en la tibia (hueso de la pierna) y otra en un muslo.

Policía dice identifica hombre que hirió al Policía

a policía informó que persigue a los presuntos delincuentes que hirieron de gravedad a un policía escolar para despojarlo de su arma de reglamento en la escuela Emma Balaguer, en las Palmas de Herrera.

El director policial, Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que el caso será resuelto en las próximas horas ya que los presuntos malhechores fueron identificados.

6 de febrero 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA