viernes, 7 de febrero de 2020

Taxista hospitalizado en el Marcelino Vélez narra como fue víctima de intento de asalto

Santo Domingo Oeste.- "Está vivo para contarlo", así dice sentirse el taxista Eduvirge Hernández, mientras se encontraba internado en una sala del hospital Marcelino Vélez, del sector de Herrera, luego de ser rescatado por la Polícia, durante una persecución ocurrida en el Malecón de Santo Domingo, Distrito Nacional, momentos en que tres hombres lo llevaban secuestrado a punta de pistola en su vehículo.

El hecho quedó captado en cámara, y según se observa, el carro del taxista impacta un delivery  de un colmado que circulaba por la acera en vía contraria. Tras impactar otro carro y detenerse el vehículo del taxista, los delincuentes abandonan el vehículo y huyen a pies, volando la pared de una propiedad privada, donde fueron localizados y apresados por la patrulla policial.



El taxista fue herido de bala en el abdomen cuando se resistió al asalto dentro del vehículo, pero ya está fuera de peligro, por lo que fue dado de alta la tarde de este viernes en el hospital Marcelino Vélez.

Los tres hombres fueron apresados  y serán llevados al Juez de la Instrucción para que disponga la medida de coerción correspondiente.



7 de febrero 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA