Santo Domingo Oeste.- El periodista y productor de televisión Ramón Tolentino, denunció que una joven fue agredida el sábado con una piedra por unos desconocidos mientras se encontraba protestando frente a la Junta Central Electoral, en la Plaza de la Bandera, ubicada en el límite que separa este municipio, con el Distrito Nacional.

La joven fue identificada por el periodista como Claudia Reyes Dince, quien recibió una pedrada en la boca, que le hicieron perder dos dientes.

La joven fue agredida por cuatro individuos, que luego se montaron en un carro, huyendo de las personas que los perseguían para detenerlos.

Los desconocidos agredieron a pedradas a la multitud que se reunía para protestar en dicha plaza y una de las piedras arrojadas hirió a la joven.

Según relata el periodista, los cuatro individuos, antes de montarse en el carro, dejaron abandonada una funda negra conteniendo grandes cantidades de piedras.

Desde hace siete días los jóvenes se mantienen protestando pacíficamente en la Plaza de la Bandera en favor de la democracia y de que renuncien los miembros de la Junta Central Electoral.


23 de febrero 2020