Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recorrió este sábado los municipios Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, en apoyo a los candidatos alcaldes de esas comunidades que competirán en las elecciones extraordinarias del próximo 15 de marzo.

Abinader inició su recorrido pasado las 10:00 de la mañana en Los Alcarrizos junto al candidato a alcalde Cristian Encarnacion y los aspirantes a cargos municipales.

Posteriormente, el candidato presidencial del PRM continuó su recorrido por el municipio Santo Domingo Oeste, en compañía del candidato alcalde José Andujar.

En todos estas comunidades Abinader encabezó amplias caravanas junto al candidato a senador perredeistas Antonio Taveras.

Las actividades de Abinader en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PRM se iniciaron el viernes con un recorrido por las provincias de San Francisco de Macoris, Salcedo y Santiago.

El candidato presidencial del PRM estará este domingo recorriendo las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y Peravia.

8 de marzo 2020