Los Alcarrizos.- El alcalde  de este municipio Junior Santos, informó que convocará el Concejo de Regidores para disponer algunas medidas preventivas, pero que mientras tanto están aplicando las disposiciones anunciadas por el presidente Danilo Medina.

Indicó que un porcentaje de los empleados son mayores de 60 años y anunció que se está trabajando en una redistribución de brigadas para manejar los servicios de la Alcaldía en los siguientes 15 días.

“Lo de la salida del personal es a partir de mañana (hoy) con la compañía recolectoras estamos coordinado otras acciones con relación la distribución de los camiones porque no podemos descuidar la recogida de basura”, dijo Santos.


Esperá pacientemente que la Junta Municipal Electoral (JME) termine el conteo de votos

El alcalde Junior Santos declaró que la tranquilidad, el bienestar y el desarrollo del municipio de Los Alcarrizos “son mis prioridades, están y estarán por encima de cualquier interés particular”.

En un comunicado de prensa emitido alrededor del mediodía de este lunes, Santos dijo que coherente con la misión desplegada durante su vida pública y de sus compromisos sociales, “esperaremos pacientemente, que la Junta Municipal Electoral (JME) termine el conteo, incluyendo la revisión de los votos nulos y observados, como lo establece la ley electoral”.

El también secretario general del PRD; llamó a que sea respetada la institucionalidad democrática y “que sea esa instancia electoral la que determine y dé a conocer los resultados finales”.

El alcalde Santos, pidió a los perredeistas, peledeistas y aliados mantenerse en “vigilancia cívica, confiados en Dios y la buena voluntad de los hombres y mujeres de bien”.

19 de marzo 2020