jueves, 12 de marzo de 2020

Andujar dice hay desesperación en el Gobierno por una posible derrota electoral en SDO

Santo Domingo Oeste.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Andújar, dijo que el Gobierno se ha involucrado de manera desesperada en el municipio Santo Domingo Oeste, asfaltando algunas calles que no lo necesitan porque teme una derrota electoral por las malas gestiones municipales de la familia Peña.

Andújar sostuvo  que el asfaltado que está realizando el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en colaboración con el cabildo local, es también un negocio porque solo ha podido asfaltar la avenida principal y sectores como los Jardines de Engombe y el Palacio de Engombe.

Resaltó que a pesar de todo, no hay forma de que pueda ser derrotado en las próximas  elecciones municipales que se realizarán el domingo 15 de marzos.

Andújar lamentó el atraso al que se ha sometido el municipio, por parte del actual alcalde Francisco Peña y su hijo Francis, que han manejado 20,000 millones de pesos en 18 años.

Dijo que su plan de gobierno municipal es fruto de consultas al sentir de todos los comunitarios, Iglesias, clubes deportivos, pequeños y medianos comerciantes.

Califica como desorden lo que actualmente hay en el municipio en materia de desarrollo Por lo cual se plantea luchar y trabajar para resarcir la deuda social acumulada.

Resalta el apoyo a su candidatura de ex esposa de Francis Peña

Andújar resaltó el apoyo que ha recibido su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por parte de muchos dirigentes perredeistas disgustados con ese partido, entre lo que se incluye el de la señora María Luisa Guzmán Calderón, antigua diputada del PRD y ex esposa del anterior alcalde Francis Peña, hijo del actual alcalde Francisco Peña.

José Andujar fue entrevistado en el programa Síntesis, que se transmite por Carivisión canal 26.

12 de marzo 2020


COMPARTE ESTA NOTICIA