Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, anunció este sábado que habrá una rebaja en el precio del pasaje del transporte público debido al descenso que han experimentado los precios de los combustibles en las últimas dos semanas.

Asimismo, Pérez Figuereo llamó a todos los choferes a tomar medidas preventivas y tener en sus vehículos jabón, agua y un gel con alcohol por motivo del coronavirus que ya ha afectado a miles de personas a nivel mundial y a cientos a nivel nacional.


Señaló que, en la ruta de la entrada del Abanico de Herrera hasta la Duarte con París han rebajado 10 pesos a los pasajeros. La ruta en el casco urbano como es desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta la Duarte con París han rebajado 5 pesos. La ruta del kilómetro 18 de la autopista Duarte hasta el kilómetro 9, cinco pesos. En la parada estacionaria de taxis y en los taxis rebajarán 10 pesos por carrera. En los acarreos rebajarán un cinco por ciento.

En una nota de prensa, Figuereo dijo que de continuar el descenso en los precios de los combustibles, la CNTU seguirá también rebajando los precios de los pasajes para “colocarse junto al pueblo donde quiera que la entidad tenga afiliados y siguen demostrando la transparencia de que cuando los combustibles bajan los pasajes también bajan”.

22 de marzo 2020